Idiomas

IDIOMA FRANCÉS

La lengua francesa es junto al inglés el único idioma utilizado como oficial en países de todos los continentes. Su importancia no se refleja tan sólo en números, siendo la decimo tercera lengua más hablada del planeta, sino que también es la tercera lengua de las relaciones internacionales y del trabajo. Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes.

El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia y en el extranjero, en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y África). Francia, quinta potencia comercial y tercer país de destino de los inversores extranjeros, es un socio económico de primera línea.

El idioma francés es miembro del grupo de lenguas romances y es uno de los descendientes del latín. Es el tercer idioma de las lenguas romances que cuenta con un mayor número de hablantes, después del español y el portugués.

Aprender francés ayuda a aprender otras lenguas, especialmente las latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también el inglés, porque el francés ha aportado más del 50 % del vocabulario inglés actual.

Se cuentan con siete niveles y se puede llegar a obtener un nivel B2 en el idioma.

Número de curso Nivel
1 A1
2 A2.1
3 A2.2
4 B1.1
5 B1.2
6 B2.1
7 B2.2

Compartir en: