Certificaciones de Inglés

SEW

El Spoken English for Work (SEW) es un examen es una evaluación única de comunicación Inglés hablado en un contexto de trabajo. A través de una serie de tareas interactivas, SEW pruebas evalúan una gama completa de hablar práctica y las habilidades que se requieren en el mundo del trabajo sobre una base del día a día escuchando.


SEW prepara a los candidatos para las situaciones de trabajo de la vida real, proporcionando valiosa práctica y la evaluación de las conversaciones telefónicas, presentaciones formales e informales - junto con la oportunidad de discutir temas reales de trabajo en un contexto de habla Inglés.
SEW proporciona una medida de la competencia lingüística de intermedio a niveles avanzados - desde B1 a C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (2001).

Para inscripciones descargar la solicitud de inscripciones del lado izquiero de la página principal de certificaciones o de la certifiación de su interés, llenarla con sus datos y presentarla con los documentos requeridos a la direccion de Educacion Continua, ubicada en CEVIDE 1er. Piso, Ciudad del Conocimiento.