Certificaciones de Inglés

GESE

Los exámenes GESE de Trinity sirven para probar el habla en el idioma Inglés y habilidades de las personas cuyo primer idioma no es el Inglés escuchando. Se centran en la construcción de la motivación y la confianza en el uso de Inglés y permitir a los estudiantes para trazar su progreso desde principiante hasta avanzado.

 

Los exámenes GESE están diseñados para complementar los cursos generales de inglés, y se centran en la construcción de la confianza y la motivación en la comunicación del idioma Inglés.
Los exámenes tienen la forma de una conversación sin guión con un examinador de la Universidad de Trinity, que cubre una amplia gama de temas y tareas. Están abiertos a cualquiera que 5 años o más y están diseñados para ser inclusiva y relevante para cada alumno.

Para inscripciones descargar la solicitud de inscripciones del lado izquiero de la página principal de certificaciones o de la certifiación de su interés, llenarla con sus datos y presentarla con los documentos requeridos a la direccion de Educacion Continua, ubicada en CEVIDE 1er. Piso, Ciudad del Conocimiento.