Certificaciones de Inglés

TOEFL JR

Debido a que la enseñanza del idioma inglés comienza cada vez a edades más tempranas, la necesidad de un examen bien diseñado, que mida objetivamente la habilidad de los estudiantes jóvenes, es más importante que nunca.
El examen TOEFL Jr es una evaluación diseñada para medir el grado de habilidad de los estudiantes dentro de su ambiente académico y social. Está diseñado para jóvenes de nivel secundaria que estudian inglés como idioma extranjero.

La prueba TOEFL Junior, mide el nivel de inglés alcanzado por sus alumnos de educación básica y  principios de enseñanza media, a partir de los 11 años. Es una herramienta objetiva que aporta información importante acerca de las habilidades y progresos del alumno para orientar los programas de inglés hacia estándares internacionales.

Características

Prueba TOEFL Junior mide la comprensión de lectura y auditiva del alumno La prueba es un instrumento de selección múltiple de 110 minutos de duración, consta de 126 preguntas divididas en tres secciones: comprensión auditiva, forma y significado del idioma y comprensión lectora.

Beneficios de la Prueba Toefl Junior

  • Tiene dos modalidades que miden un rango de habilidades para cumplir de la mejor manera las expectativas de los programas de inglés  nivel mundial.
  • Puntajes precisos y administraciones a pedido.
  • Desarrolla comprensión y comunicación de contenidos.
  • Los logros están relacionados con el CEFR para referencia internacional.

Formas de utilizar Toefl Junior

  • Determinar si los alumnos poseen las habilidades comunicativas en inglés para tener éxito en una sala que utiliza dicho idioma en sus clases.
  • Posicionar alumnos en programas de inglés de acuerdo a su nivel.
  • Monitorear el progreso en el tiempo para medir el aprendizaje y competencia de los alumnos.

Marco Común Europeo de Referencia

Para ayudar a aclarar el significado de los puntajes de las pruebas, los puntajes de la prueba TOEFL Junior se han estandarizado con el Marco Común Europeo de Referencia para idiomas (CEFR, por su sigla en inglés). La siguiente tabla indica de qué manera están asimilados los rangos de los puntajes de la prueba TOEFL Junior a cada nivel del CEFR.

Para inscripciones descargar la solicitud de inscripciones del lado izquiero de la página principal de certificaciones o de la certifiación de su interés, llenarla con sus datos y presentarla con los documentos requeridos a la direccion de Educacion Continua, ubicada en CEVIDE 1er. Piso, Ciudad del Conocimiento.