Certificaciones de Inglés

PET Preliminary English Test

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Disponemos de cursos de apoyo para ayudarle a prepararse para el examen.

Este examen corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:


 Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando esta se centre en temas que les resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.


 Saber desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.


 Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

Para inscripciones descargar la solicitud de inscripciones del lado izquiero de la página principal de certificaciones o de la certifiación de su interés, llenarla con sus datos y presentarla con los documentos requeridos a la direccion de Educacion Continua, ubicada en CEVIDE 1er. Piso, Ciudad del Conocimiento.