Certificaciones de Inglés

KET Key English Test

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta. Disponemos de cursos de apoyo para ayudarle a prepararse para el examen.

Este examen corresponde al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:


 Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc.)


 Hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos.


 Utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros temas con relación a sus necesidades inmediatas.

Para inscripciones descargar la solicitud de inscripciones del lado izquiero de la página principal de certificaciones o de la certifiación de su interés, llenarla con sus datos y presentarla con los documentos requeridos a la direccion de Educacion Continua, ubicada en CEVIDE 1er. Piso, Ciudad del Conocimiento.