Certificaciones de Inglés

CAE Certificate in Advanced English 

Es un examen de nivel avanzado, cuando se alcanza un estándar del idioma inglés adecuado para la mayoría de las situaciones tanto sociales como profesionales y en estudios superiores.

Cuando se ha desarrollado la habilidad de comunicar con confianza el idioma inglés y tratar con la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana, así como si requieres estudiar en el extranjero o desarrollarte en una carrera que requiere habilidades especiales del idioma (negocios, medicina, ingeniería, etc.)

Este examen corresponde al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:


- Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos; así como reconocer su sentido implícito.
- Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.
- Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
- Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, y relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

Para inscripciones descargar la solicitud de inscripciones del lado izquiero de la página principal de certificaciones o de la certifiación de su interés, llenarla con sus datos y presentarla con los documentos requeridos a la direccion de Educacion Continua, ubicada en CEVIDE 1er. Piso, Ciudad del Conocimiento.