Certificaciones de Inglés

EXAMEN BULATS

Por sus siglas en ingles (Business Language Testing Service), es una certificacion que proporciona la Universidad de Cambridge ESOL e International House, a través de este examen, te dan la oportunidad de incluir a la Universidad de Cambridge en tu currículum y tener una ventaja importante al momento de competir por un puesto de trabajo o una promoción.

El BULATS es un sistema de evaluación de bajo costo y fácil administración que constituye una herramienta de información importante para las empresas que necesitan un método rápido, preciso, confiable y de fácil interpretación para evaluar el nivel de idioma de sus empleados.

El BULATS está disponible en inglés, francés, alemán y español para permitir a las empresas multinacionales establecer los mismos estándares en toda la organización.

Para inscripciones descargar la solicitud de inscripciones del lado izquiero de la página principal de certificaciones o de la certifiación de su interés, llenarla con sus datos y presentarla con los documentos requeridos a la direccion de Educacion Continua, ubicada en CEVIDE 1er. Piso, Ciudad del Conocimiento.