Objetivos

  • Establecer relaciones académicas, de investigación, de extensión y de difusión de la cultura,  entre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la sociedad hidalguense integrada por el sector privado, social,  y productivo en el ámbito nacional e internacional; con especial énfasis en los ex–alumnos.
  • Colaborar con las diferentes áreas de la Universidad en el desarrollo de eventos académicos, principalmente en la actualización, formación y desarrollo del personal docente.
  • Actualizar a la sociedad hidalguense en los nuevos conocimientos que han desarrollado las diferentes áreas de la ciencia, tecnología, artes, humanidades, salud y otras, mediante la extensión, la difusión e impartición de conferencias, cursos, talleres y diplomados afines a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
  • Proporcionar a la comunidad en general  tanto universitarios y de los  sectores social, productivo y de servicio, así como a nuestras pares educativas, los medios necesarios para complementar su formación mediante el uso de infraestructura y tecnología con la que cuenta el CEVIDE.
  • Proporcionar además, un escaparate regional, nacional e internacional, para la promoción de diversos productos y servicios de la universidad.