Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo

Antecedentes

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo consciente del  compromiso que le corresponde asumir crea El Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo, que fue inaugurado en mayo de 1996 durante el rectorado del Lic. Gerardo Sosa Castelán, está construido en una superficie de 2,800 metros cuadrados, y son 7,617 metros cuadrados de construcción, distribuidos en una planta baja y tres niveles.

Proporcionando con ello a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, una infraestructura con instalaciones acordes a las necesidades tanto internas como externas así como una tecnología de punta, mediante la cual se busca el fortalecimiento y actualización del conocimiento de los universitarios, de las instituciones y de la población en general. 

CEVIDE es un espacio abierto a la comunidad en general y a los universitarios en particular,  que permite integrar a todos aquellos cuyos intereses sean mantenerse a la vanguardia en la educación, formación, capacitación,  innovación y transferencia de tecnología así como en la organización de eventos con la seriedad, el reconocimiento y el prestigio sustentados en la excelencia académica que caracteriza a la Institución Educativa más importante del Estado de Hidalgo. “La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo”


Compartir en: