Bienvenida


Deseo expresarle la enorme satisfacción que representa para esta Universidad que forme parte de la plantilla de investigadores. Su presencia en esta Institución es para nosotros motivo de orgullo ya que sus conocimientos científicos y tecnológicos, del más alto nivel, contribuyen como un elemento fundamental para incrementar la generación de conocimiento, productividad y competitividad, que incida en el bienestar social.

La Dirección de Investigación le da la más cordial de las bienvenidas, deseando que se encuentre a gusto en esta Universidad y en un clima propicio para desarrollar su vocación de investigador.

La Dirección de Investigación busca consolidar el desarrollo de proyectos de investigación para dar respuesta a la problemática que actualmente enfrenta la sociedad en diferentes contextos, la definición de nichos de excelencia en la investigación, la vinculación con el sector productivo y social. Así como la creación de redes de investigación y el apoyo a los investigadores para lograr su inserción y permanencia en el Sistema Nacional de Investigadores S. N. I.

Gracias a la entrega generosa de los investigadores ahora, nuestra Institución ha alcanzado metas y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Le invito a unirse a estos esfuerzos y a brindar el mejor de sus empeños en todo lo que emprenda.

Cordialmente:

Dr. César A. González Ramírez
Director.