Dirección de Promoción Cultural

Mensaje de Bienvenida

identificador

A nombre de la Dirección de Promoción Cultural (DPC) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) me es grato darte la bienvenida a este micrositio. En esta herramienta de difusión podrás conocer el quehacer de la comunidad universitaria en materia de “Cultura”.

Navegando por el menú conseguirás actualizarte sobre noticias, eventos y presentaciones llevadas a cabo. Con la “Agenda Cultural” conocerás las actividades que se están desarrollando durante la presente semana y si deseas enterarte de todos y cada uno de los eventos del mes en curso, los podrás consultar en la “Cartelera Cultural”.

Te invito a que ingreses al “Catálogo de Grupos Artístico-Culturales Representativos de la UAEH, donde encontrarás información a detalle de cada uno de ellos, si lo que buscas es una probadita de su calidad, ingresa al botón de “Multimedia”, y disfruta de audios, videos y galerías fotográficas.

Conoce también los festivales, talleres y programas permanentes que tiene diseñados la DPC para atender a los distintos públicos objetivo.

Si eres de las personas que no quieren perderse ni un solo evento cultural, te sugiero que nos sigas a través de nuestras redes sociales. Y sí tienes dudas sobre la ubicación, dirección, aforo o cualquier otro detalle relacionado con las sedes de los eventos y/o presentaciones, la sección de “Infraestructura será de gran utilidad para ti.

Los que integramos la Dirección de Promoción Cultural estamos para atenderte y nos dará mucho gusto estar en contacto contigo.


“Con el orgullo de ser universitarios”

 


Compartir en: