División de Extensión de la Cultura

Objetivos Estratégicos


OEE1. Fomentar la creación, presentación y divulgación de actividades culturales con calidad y pertinencia, que establezcan un vínculo efectivo con la sociedad, fortaleciendo la identidad universitaria y la imagen de la institución.

OEE2. Crear una cultura deportiva a través de su masificación en la comunidad universitaria, con el propósito de generar una vida saludable y captar talentos deportivos.

OEE3. Fortalecer y consolidar la cultura deportiva y la identidad institucional en la comunidad universitaria.

OEE4. Mantener el liderazgo de competencia en todas las disciplinas deportivas del nivel superior del CONDDE a nivel estatal.

OEE5. Competir en la Liga de ONEFA, contar con las categorías “juvenil” e “intermedia”, con el propósito de estar en los primeros lugares.

OEE6. Coadyuvar en la formación integral de la comunidad universitaria.

OEE7. Publicar ediciones y coediciones académicas y de investigación científica, artística y humanística que contribuyan a difundir el trabajo intelectual que se genera en las diferentes áreas académicas de la UAEH.

OEE8. Fortalecer e impulsar las acciones para promover la difusión del Fondo Editorial Universitario a través de los programas de “Presentaciones Editoriales” y “Círculos de Lectura” en escuelas, institutos y espacios universitarios, así como en diversos foros locales, y su difusión en medios de comunicación.

OEE9. Fortalecer la participación de la Universidad con su Fondo Editorial en las principales ferias del libro y foros de cultura del país.