Dirección de Ediciones y Publicaciones

Presentaciones editoriales

La Dirección de Ediciones y Publicaciones realiza la presentación de los libros y sus autores en espacios académicos y culturales de la propia universidad y externos, como parte de las acciones de difusión y promoción editorial que tiene a su cargo.

Actualmente este programa de presentaciones editoriales se diversifica en sus modalidades presencial y virtual.

En la modalidad de presentaciones editoriales directas o presenciales, el programa se desarrolla en coordinación con las unidades académicas de la institución como apoyo a sus actividades de extensión. Las obras y sus autores también son presentadas en espacios académicos y de fomento a la lectura organizadas por instituciones educativas y de cultura del país, en el marco de sus ferias del libro, muestras y exposiciones editoriales.




A partir de 2016 el programa de presentaciones editoriales se realiza en modalidad virtual, con un nuevo concepto y bajo el nombre de EditorialMente, inicia su transmisión vía streaming en Internet por el canal de Garza TV UAEH, con lo cual se amplía su cobertura de forma exponencial y se proyecta a nivel mundial a través de este medio electrónico; para inicios del año 2021 la Dirección de Ediciones y Publicaciones crea su propio canal de YouTube en el que se encuentra el repositorio de todas las temporadas así como las que se transmiten en curso.

EditorialMente se transmite todos los lunes a las 12:00 horas por EditorialMente UAEH

Disfrute los programas anteriores en la videoteca de nuestro canal de YouTube Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCbniotpMva28R03aaimIlqA

Síguenos por:

 

 

Informes

Lic. Yesica Rubí Herrera Escamilla
Teléfono: 71 72000, ext. 2728.
Correo electrónico: editor@uaeh.edu.mx
dep_difusion@uaeh.edu.mx


Compartir en: