Salida del primer programa de la serie EditorialMente con transmisión directa desde el estudio de televisión de Garza TV

EditorialMente

El día martes 24 de enero a las 12:00 horas llevará a efecto la salida del primer programa de la serie EditorialMente con transmisión directa desde el estudio de televisión de Garza TV, que se encuentra instalado en el tercer piso del Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo, CEVIDE.

Cabe mencionar que con este programa se dará inicio a una nueva etapa para la presentación de los libros publicados bajo el sello editorial UAEH y sus autores, con la migración del sistema de videoconferencia por fibra óptica que se venía desarrollando desde el 2014, a su transmisión vía streaming en internet por el canal de Garza TV, con lo cual se amplía su cobertura de forma exponencial y se proyecta a nivel mundial a través de este medio electrónico.

El programa de difusión EditorialMente, que desarrolla la Dirección de Ediciones y Publicaciones, se transmitirá todos los martes a las 12:00, bajo la conducción del maestro Juan Marcial Guerrero Rosado, la coordinación operativa, logística y de difusión editorial, corresponderá a la licenciada Yesica Rubí Herrera Escamilla y la coordinación general estará a cargo del L.A. Alexandro Vizuet Ballesteros.

La parte técnica y de producción del programa estará a cargo del equipo de trabajo de Garza TV, bajo la dirección del licenciado Ignacio Cárdenas.




Compartir en: