Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Dirección de Ediciones y Publicaciones

Participación de la UAEH en la Segunda asamblea general de la Red Nacional Altexto, 2015

Los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre del año en curso, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través de la Coordinación de Extensión de la Cultura y de su Dirección de Ediciones y Publicaciones, participará en su calidad de miembro fundador, en la Segunda Asamblea General de la Red Nacional Altexto y en las actividades complementarias que tendrán lugar en el marco de la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2015.

En este evento será presentado el Catálogo de novedades 2015, el cual agrupa la producción editorial de las instituciones integrantes de la Red, y en el que se incluye una selección de títulos publicados bajo el sello editorial UAEH en los dos últimos años.

Como actividades complementarias de este evento se llevarán a cabo los talleres: Editar con un clic. Introducción a XML y Procesos editoriales y normalización digitales. Herramientas para la gestión y edición de libros, así como la conferencia magistral Alianzas y negocios globales.