Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Dirección de Ediciones y Publicaciones

Presentaciones editoriales en ferias del libro nacionales

Por segundo año consecutivo la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la Coordinación de Extensión de la Cultura, recibió la invitación de la Coordinación Nacional de Difusión del INAH para participar en el programa de presentaciones editoriales de la XXVII Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH) 2015, que tendrá lugar del 24 de septiembre al 04 de octubre en el Patio central del Museo Nacional de Antropología, Reforma y Gandhi, Bosque de Chapultepec. Ciudad de México, en esta ocasión con la obra Minería y ferrocarriles en la región de Pachuca y Real del Monte durante el Porfiriato, coordinada por el Dr. Javier Ortega Morel del Área Académica de Historia y Antropología perteneciente al Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.

La presentación del libro tendrá lugar, el día jueves 1º de octubre de 16:00 a 17:00 horas, en el Auditorio Tláloc ubicado en el Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México, con la participación del doctor Javier Ortega Morel, coordinador de la obra, teniendo como presentador al Mtro. Marcial Guerrero Rosado, Sub director de Ediciones y Publicaciones de nuestra Máxima Casa de Estudios