Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Dirección de Ediciones y Publicaciones

Presencia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en ferias del libro nacionales

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de su fondo editorial, tendrá presencia por segundo año consecutivo, en la Feria Internacional del libro de Antropología e Historia (FILAH) 2015, una de las más importantes del país, en su XXVII edición.

En este evento, la UAEH participará del 24 de septiembre al 04 de octubre, con un stand en el que se exhibirán cerca de 110 títulos de la producción editorial, principalmente en temas de las áreas de Historia, Antropología, Arqueología y Sociología, como una forma de vinculación entre las IES, y con el objetivo de difundir el resultado del trabajo intelectual de los investigadores de esta casa de estudios en estas áreas  del conocimiento y promover nuestras publicaciones.

Convoca:     Museo Nacional de Antropología y la Coordinación Nacional de  Difusión del INAH.

Lugar:           Patio central del Museo Nacional de Antropología, Reforma y Gandhi, Bosque de Chapultepec. Ciudad de México