Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Dirección de Ediciones y Publicaciones

Presencia de 18 Fondos Editoriales de Instituciones de Educación Superior en la FUL 2015

En el marco de la 28 Feria Universitaria del Libro, la División de Extensión de la Cultura, a través de su Dirección de Ediciones y Publicaciones, recibe la participación de 18 fondos editoriales de instituciones de educación superior, que presentarán en el stand de la UAEH, más de mil títulos de su producción editorial en diferentes áreas del conocimiento y géneros literarios.

Esta importante participación es producto de la vinculación que la Autónoma del Estado de Hidalgo mantiene con las instituciones educativas y a través de redes de difusión y extensión cultural, principalmente con la Red Altexto, de la cual la institución es miembro fundador.

Los fondos que en esta oportunidad exhibirán sus publicaciones del 21 hasta el 30 agosto en el stand universitario son: Universidad Autónoma de Aguascalientes, El Colegio de la Frontera Norte A.C., El Colegio de México A.C., Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Centro de Investigación y Docencia Económicas A. C., Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Colegio Mexiquense, Instituto Nacional de Salud Pública, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad Iberoamericana, Universidad Veracruzana, Universidad Autónoma del Estado de México, Colegio de Michoacán, Colegio de Sonora, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Documentación  de Estudios de la Mujer, Universidad de Ciudad Juárez y la Universidad autónoma del Estado de Hidalgo.