Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Dirección de Ediciones y Publicaciones

Presencia de la UAEH en la
XXII Feria Internacional del Libro, U. Veracruzana

Como parte de las actividades de difusión editorial que desarrolla la Coordinación de Extensión de la Cultura a través de su Dirección de Ediciones y Publicaciones, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo estará presente con su fondo editorial por primera vez en el marco de la XXII Feria Internacional del Libro de la Universidad Veracruzana  del 24 de abril al 03 de mayo, exhibiendo 120 títulos de la producción 2013-2015.

Asimismo y por tercer año consecutivo la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, participará en el programa de presentaciones editoriales de dicha feria; en esta oportunidad  con el libro Estilos de vida saludables. Volumen I, obra colectiva del Instituto de Ciencias de la Salud, coordinada por Graciela Nava chapa, José Antonio Morales González y Eduardo Osiris Madrigal Santillán.

La presentación del libro tendrá lugar el día jueves 30 de abril a las 12:30 horas, en el auditorio Ramón Rodríguez del Complejo Deportivo OMEGA en Xalapa, Veracruz, a cargo de las Mtras. Graciela Nava Chapa y Josefina Reynoso Vázquez.