Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Coordinación de Extensión de la Cultura

Dirección de Ediciones y Publicaciones

PRESENCIA DEL FONDO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO EN LA

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

DEL PALACIO DE MINERÍA 2015

Como parte de las actividades de difusión editorial que desarrolla la Coordinación de Extensión de la Cultura a través de su Dirección de Ediciones y Publicaciones, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo estará presente del 18 de febrero al 2 de marzo con su fondo editorial en la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, una de las actividades más importantes del género en nuestro país.

Este año la magna feria del libro y la lectura del Palacio de Minería tendrá como invitado al estado de Hidalgo. En este marco, la UAEH exhibirá y pondrá a la venta más de cien títulos de su producción editorial en el stand colectivo dedicado a nuestra entidad, además de participar con tres presentaciones de libros el día 27 de febrero en las instalaciones del recinto ferial, ubicado en la calle de Tacuba número 5, en el Centro Histórico de la ciudad de México: Ingeniería Financiera. Bonos, acciones y derivados, de Francisco Venegas Martínez, Gerardo J. Gamboa Ortiz y Gilberto Pérez Lechuga, que será presentado por los propios autores a las16:00 horas; Las voces de los muros, obra coordinada por Evaristo Luvián Torres, que tendrá como presentadores al doctor Enrique Javier Nieto Estrada y al arquitecto Marco Antonio Díaz Cortés, a las 17:00 horas; y La prensa, un actor sempiterno. De la primera guerra mundial a la posmodernidad, de Rosa María Valles Ruiz, Rosa María González Victoria y Patricia Vega Jiménez, con la participación de autoras, a las 18:00 horas.

Las actividades de difusión y promoción, así como la coordinación y el apoyo logístico de las presentaciones editoriales y de la exhibición del fondo de la UAEH estarán a cargo de la Dirección de Ediciones y Publicaciones.