Dirección de Fomento a la Lectura

 

Es una novela sin prisa. Destaca los detalles más mínimos y es recomendado para aquellos lectores pacientes, ya que Jullie Hockeley se toma su tiempo para dar a conocer los personajes poco a poco y finalmente termines enamorándote de ellos.

Los protagonistas de esta historia son Emily y Cameron. Ella es proveniente de una de las familias más acaudaladas de la ciudad y del mundo, siente que no encaja en ese mundo después de la misteriosa muerte de su hermano Bill, sumado a eso, unos padres desatentos preocupados más por el que dirán y harán la mezcla perfecta para no querer vivir más con ellos, La protagonista creció en un mundo lleno de lujos, pero a su vez también de superficialidad.

Para una estudiante universitaria, Emily Sheppard, la idea de quedarse un verano en Nueva York sola es mucho más preferible que pasarlo con sus padres en Francia. Al acabar su primer año en la Universidad de Callister, Emily se ve envuelta en una trama peligrosa.

Mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, ella se convirtió en testigo de un brutal asesinato, lo cual provocó que se desvaneciera, al despertar se dio cuenta que ha sido secuestrada por una banda de criminales y su apuesto líder. Adentrándose al mundo subterráneo de las drogas, generando un sinfín de preguntas en ella, ¿qué es lo que la hace tan especial como para seguir viva y por cuánto tiempo más lo estará?

Cameron es un atractivo jefe de un cártel de drogas; ha destacado por su mente brillante en la industria criminal, así como su habilidad para encubrir asesinatos, pero a la vez, lo que no saben todos, es que es el mejor amigo de Bill, y sin que nadie se dé cuenta siempre ha estado enamorado de Emily. Él hace lo que es necesario para sobrevivir: A veces, la persona que amas es asesinada… solo porque la amaste.

Esta historia retoma el cómo la ciudad deja de lado a los que menos tienen, y le da importancia al dinero, logrando que la mayoría de quienes viven en condiciones miserables traspasen la línea delgada que divide le bien y el mal. La historia hace que tomes un bando al que apoyaras hasta el final y sin duda una relación que no te gustaría que termine.

Crow row es la mezcla entre amores prohibidos, el crimen y sangre inocente derramada. Es la combinación entre peligro, amor y venganza. Acompañado de un personaje principal que te guía a través la historia, haciéndote sentir parte. Sin duda, es un libro que te deja con ganas de más y que no te puedes perder.

Sobre el autor

Julie Hockley es una escritora canadiense quien debutó en el mundo de la literatura con su libro Crow row, quien posteriormente lo incluiría en la serie del mismo nombre que incluye dos volúmenes con las continuaciones de su primer libro. Ella se graduó de la licenciatura en Derecho en la Universidad de Ottawa y vive con su familia en crecimiento en la región de Durham, en Ontario, Canadá. Le encanta escribir novelas de criminales atractivos, pero a la vez llenas de misterio y sangre.