Dirección de Fomento a la Lectura

 

El hermoso Jesse Ward perfila la figura de ensueño por su atractivo físico, que refleja total misterio para la señorita Ava O’shea, quien es una mujer talentosa en diferentes aspectos de su vida, o por lo menos así lo irá descubriendo con su pretendiente.

La cita marca el suceso de un encuentro que los unirá y será tan inesperado como el destino de cada uno de los seres que habitan este planeta; las líneas de la historia describen la mágica y deseada conexión física, emocional y sentimental existente entre dos personas. Lo que se deja al descubierto en esta novela es un paisaje increíble de la travesía de una relación amorosa.

Los ingredientes de la aventura son los arrebatadores momentos que experimenta la oposición en su máxima expresión, Ava recibe del mismo hombre toda la plenitud y felicidad, pero también posesión y autoridad al ser tratada. El señor Ward no revela su edad, es indomable y controlador, pero dulce y provocador, con esa mirada que sigue siendo un enigma.

Los espacios perfectamente delineados y los momentos impensados hacen una confabulación perfecta de encuentros inexplicables.

El poder y el querer se distinguen en lo que experimentan.

El deleite de esta historia para los lectores es colocarse en el lugar del personaje principal y, a la vez, imaginar cuál sería la historia de la otra cara de la moneda, desde el pensamiento y personalidad que se configura y dibuja con su forma de actuar del señor Ward. Es un espacio donde la obra “mi hombre” es también un libro que se llamaría “mi mujer” para llegar a un “nos tenemos, somos y nos pertenecemos”; la unión mutua es totalmente desarrollada entre Jesse y Ava.

La autora logra que quienes se adentran al libro se transporten a un momento de encuentro muy especial ante una peculiar forma de describir a los personajes, sus contextos de desarrollo, pero sobre todo la personalidad que los caracteriza, generando sinérgicamente una identificación. Envolvente también resulta la forma de intervención de los personajes secundarios que complementan el idilio amoroso.

Seducción logra volver adictivo a cualquiera, no precisa un punto final, sino un eslabón de la cadena para continuar con

Sobre el autor

Jodi Ellen Malpas

Es una escritora nacida en Reino Unido en 1980. En 2012 publicó Seducción y, debido a su gran demanda y respuesta del público, tuvo la motivación suficiente para publicar los demás volúmenes de la saga denominada Mi hombre, acompañada de los libros: Obsesión y Confesión.

Ha escrito al menos cinco libros adicionales a esa saga, entre los cuales destacan obras como: Mi amor prohibido, El protector y Devoción.

Sus obras las imaginó y recreó desde el ejercicio de un negocio familiar del ramo de la construcción. En el mundo de la literatura ha sido acreedora a la nominación de Goodreads Choice Award en la categoría de mejor romance.