Dirección de Fomento a la Lectura

Bienvenida

Bienvenidos al micrositio (minisite) de la Dirección de Fomento a la Lectura, en el cual podrán encontrar información relativa a las actividades que realizamos.

Nuestro objetivo es incidir en la formación integral de la comunidad universitaria, así como en la sociedad, haciendo de la lectura un factor de entretenimiento, crecimiento personal y una herramienta que nos permita acceder a mejores condiciones de vida, generando nuevas capacidades (competencias) para participar en la sociedad.

¡Leer para divertirse y vivir mejor!

Entrega del Reconocimiento Universitario de Fomento a la Lectura Prof. Rafael Cravioto Muñoz a Diego José

Misión

Consolidar la práctica permanente de la lectura en la comunidad universitaria y auspiciar el fomento a la lectura en el estado de Hidalgo.

Visiòn

La dirección de Fomento a la Lectura es reconocida por la comunidad universitaria, en el Estado de Hidalgo y en México como una instancia de fomento y promoción del hábito de la lectura, resultado de la constante y permanente participación de las y los universitarios, permeando a la sociedad.

Programa permanente ¿Por qué leer? y Leo... luego existo