logo

Objetivo General


Dirigir, supervisar, evaluar e innovar las decisiones de tipo académico a fin de procurar una enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras de calidad al interior de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo vinculando a las diferentes áreas académicas y procurando el cumplimiento del perfil deseable del docente; así como, gestionar los recursos necesarios para el desarrollo y seguimiento de las actividades propias de la Dirección.

 

Metas


  • Establecer las directrices y actividades que coadyuven al logro del objetivo de la UAEH, una formación integral de los estudiantes, la cual incluye el dominio de uno o varios idiomas.
  • Coordinar, implementar y evaluar el Programa Institucional de Lenguas Extranjeras en cada uno de los programas educativos de la UAEH brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de alcanzar un nivel de competitividad al momento de su inserción en el campo laboral.
  • Supervisar la enseñanza de lenguas extranjeras en todos los programas académicos de la UAEH en sus modalidades de educación presencial, a distancia, y capacitación docente.
  • Promover la cultura de la certificación entre los estudiantes para que su dominio de una lengua extranjera sea reconocido nacional e internacionalmente.

 

 


Compartir en: