PROGRAMA DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
ASESORÍAS DURANTE LA FORMACIÓN
¿Qué es el servicio de asesorías durante la formación?
La Dirección de Superación Académica a través de la Coordinación del Programa de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) cuenta con asesores para brindar asistencia y orientación a los docentes que se encuentran inscritos en alguno de los cursos de formación, ya sea por sesiones de trabajo presencial o asistencia mediada por tecnologías como videoconferencia, correo electrónico y llamadas telefónicas con la finalidad de apoyar en temas como:
- Desarrollo de la asignatura que imparte en el sistema presencial con apoyo de las tecnologías
- Implementación de las tecnologías en su práctica docente
- Desarrollo de las actividades de aprendizaje del curso
- Desarrollo de materiales didácticos y recursos educativos
- Uso general de las tecnologías de información y comunicación
¿Cuáles son los horarios de atención y medios de contacto?
Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs y Sábados de 7:00 a 13:00 hrs
M.C.C. Linda Gladiola Flores Flores
Tel. 7172000 ext. 2394
mail: lindaf62@hotmail.com
M.T.E. Saraidth Esmeralda González Amador
Tel. 7172000 ext. 2394
mail: saraidth@hotmail.com
¿Cómo se lleva a cabo una asesoría?
- El académico (a) agendará en las oficinas de la Dirección de Superación Académica o vía telefónica una cita de asesoría indicando la fecha y la hora en que puede asistir formalmente.
- El asesor (a) atenderá al académico (a) por medio de la explicación, práctica, solución de ejercicios u otros medios las inquietudes presentadas.
- El académico (a) identificará si fue atendida la solicitud y si se requiere de asesorías adicionales.
- El asesor (a) registrará las actividades realizadas y en conjunto con el académico firmarán la hoja de registro de asesoría.
- El académico (a) puede solicitar el número de asesorías que decida, siempre y cuando no sean más de dos horas por sesión en un mismo día.

Compartir en: