Reubicación


La reubicación es un movimiento académico para acreditar las competencias que posee un docente con base a su práctica docente y trayectoria profesional en el dominio de las áreas de conocimiento de los programas de formación docente.

Requisitos para solicitar la reubicación

  1. Ser académico (a) en servicio activo o personal de honorarios contratado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con funciones docentes.
  2. Entregar oficio de exposición de motivos para la reubicación dirigido al Director (a) de Superación Académica con una copia fotostática legible de la cédula de licenciatura, posgrado, certificado o nombramiento según corresponda al programa de formación. En caso de ser personal por honorarios el oficio deberá ser emitido por el (la) Director (a) de la Escuela o Instituto.
  3. Su solicitud y documentación será validada con el Departamento de Gestión Escolar y por la Coordinación del Programa según corresponda.
  4. El responsable académico se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico para acordar cita para entrevista, evaluación y revisión de productos, según corresponda.
  5. En caso de que la reubicación sea procedente se realiza el movimiento académico en el Departamento de Gestión Escolar.
  6. La Dirección de Superación Académica le otorgará una respuesta por escrito.

Edificio CEVIDE Planta Baja, Aulas Dinámicas, Ciudad del Conocimiento
Carretera Pachuca - Tulancingo km. 4.5 Mineral de la Reforma, Hidalgo. C.P. 42084
Telefono: (01-771) 7172000 Ext. 2391 y 2392

Compartir en: