Resultados

 

2011 y primer trimestre 2012

La Dirección de Educación Superior (DiES), lleva a cabo el seguimiento mediante asesorías personalizadas y permanentes a los equipos disciplinarios de los institutos y escuelas superiores, para la revisión y ajustes del rediseño y diseño curricular de cada programa educativo, y también a través de la plataforma Blackboard en donde se han integrado, en el periodo de marzo a  septiembre de 2011, un total de 114 actas de los trabajos realizados con los cuerpos académicos.

De conformidad con el artículo 77, fracción XVI, la División de Docencia, a través de la Dirección de Educación Superior coadyuva con la Secretaría General en el seguimiento del proceso de incorporación de escuelas, en este caso de nivel superior.

Como parte del seguimiento a las actividades que estas instituciones incorporadas realizan, y en cumplimiento del reglamento de incorporación de programas  educativos, se realizaron tres supervisiones a cada escuela (Centro Universitario Continental (CUC), Escuela Dr. Alberto Zoebisch y Colegio Jorge Berganza, esta última ubicada en Tulancingo, y las otras dos en Pachuca, Hgo)  por ciclo escolar y se revisan indicadores que evalúan la normatividad universitaria y control docente.

De igual manera se dio seguimiento a la revalidación de estudios a nivel licenciatura, realizando 89 revalidaciones, de conformidad con la normatividad institucional vigente.