CUERPOS COLEGIADOS


Cuerpo Colegiado de Diseño y Rediseño Curricular de Programas Educativos Nivel Licenciatura.


Está conformado por dos Doctores: en Pedagogía y en Ciencias de la Educación; tres Maestras: en Psicoanálisis, en Ciencias de la Educación y en Desarrollo Educativo; dos Licenciados: en Computación con especialidad en Docencia, y en Ciencias de la Educación con especialidad en Docencia. Este cuerpo tiene la finalidad de coordinar y asesorar las acciones para el incremento y mantenimiento de la oferta educativa con calidad, que orienten la identificación de nuevos espacios educativos, de manera que sean acordes con las necesidades y demandas sociales, con los requerimientos institucionales, locales, estatales, nacionales e internacionales, tomando como precepto el conocimiento y fortalecimiento de la Educación Superior. 


Cuerpo Colegiado de Revalidación de Estudios nivel Licenciatura e Incorporación de Estudios.


Está conformado por una Maestra en Administración Educativa y Gestión y una Maestra en Tecnología Educativa. Las  finalidades de este cuerpo son: apoyo a la Secretaría General mediante la revisión de los expedientes de revalidación y/o equivalencia de estudios y  la emisión del dictamen correspondiente. Supervisar a las escuelas incorporadas en el cumplimiento de la normatividad  de la UAEH, así como asesorar  acerca de los procedimientos y requisitos a las Escuelas o Instituciones que pretendan impartir estudios incorporados a esta Universidad.


Cuerpo Colegiado SISAPE


Está conformado por una Maestra en Ciencias Computacionales; tres Licenciados, dos en Ciencias de la Educación con especialidad en Docencia y uno en Sistemas Computacionales;   además de un Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información.  Las finalidades de este cuerpo son:  Coordinar las acciones correspondientes para mantener actualizado el repositorio de los Programas Educativos de Licenciatura dentro del Sistema de Administración de Programas Educativos (SISAPE), vigilar la buena funcionalidad del sistema, difundir su relevancia y proporcionar capacitación  al personal académico para su uso.


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