Requisitos para trámite de pago o elaboración de cheque

 

  • Generar solicitud electrónica en el sistema del PAU. (Verificar periodos de apertura para cada mes, ver calendario de elaboración de solicitudes electrónicas para el ejercicio del PAU)
  • Enviarla electrónicamente al 24% al Departamento de Control Presupuestal.
  • Identificar  que se encuentre al 60% estatus de verificado.
  • Imprimir vale de caja.
  • Entregar en el Área de Atención y Trámite, el Vale de caja debidamente firmado junto con la documentación respaldo según los siguientes casos:
  • Gastos a comprobar: Responsiva
  • Becas: Recibo de beca
  • Honorarios: Recibo de honorarios y contrato previamente revisado por la Dirección de Administración de Personal.
  • Reembolso: Facturas originales
  • Obras en construcción: Contrato de obra pública debidamente autorizado, Documento que avale el proceso de adjudicación a través del procedimiento de “Licitación Pública”, Convenio de colaboración, Calendario financiero de pagos (estimaciones).
  • Proveedores: Factura original, oficio de liberación por parte del área que recibe el bien, sello del área de inventarios cuando se considere activo fijo y  contrato cuando aplique.

Notas

Cuando se trate de solicitudes de pago a nombre de Dirección de Recursos Materiales, el usuario no imprimirá  vale de caja, ni tampoco deberá entregarlo en el Departamento de Atención y Trámite.
Para solicitudes de pago cuyo beneficiario sea UAEH Editorial Universitaria, Centro de Seminarios y Unicomercializadora, S.A. de C.V., no anexar responsiva al vale de caja.
Para el caso de Percepciones, imprimir vale de caja y entregarlo en la Dirección de Administración de Personal.
Los vales de caja deberán imprimirse en dos tantos y para el trámite de pago de honorarios tres impresiones.
El usuario deberá solicitar directamente a las empresas universitarias el servicio que requiere.
Para el caso de honorarios, el contrato previamente revisado por la Dirección de Administración de Personal se entrega en el Departamento de Atención y Trámite exclusivamente en la gestión del primer pago.

En un lapso de 5 días hábiles posteriores a la entrega en el Área de Atención y Trámite el vale de caja y el respaldo correspondiente, podrá retirar el cheque de la caja donde se localice el documento, para saber en qué caja universitaria se encuentra el cheque podrá llamar a la ext. 2824 para su orientación.

En el caso de haber realizado su trámite con responsiva habrá de efectuar la comprobación correspondiente a más tardar 20 días naturales posteriores a la fecha de cobro del cheque de la siguiente forma:

  • Requisitar Formato de Reporte de Gastos
  • Anexar copia del vale provisional de caja
  • Facturas originales del gasto con requisitos fiscales.

 


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