Notas
Cuando se trate de solicitudes de pago a nombre de Dirección de Recursos Materiales, el usuario no imprimirá vale de caja, ni tampoco deberá entregarlo en el Departamento de Atención y Trámite.
Para solicitudes de pago cuyo beneficiario sea UAEH Editorial Universitaria, Centro de Seminarios y Unicomercializadora, S.A. de C.V., no anexar responsiva al vale de caja.
Para el caso de Percepciones, imprimir vale de caja y entregarlo en la Dirección de Administración de Personal.
Los vales de caja deberán imprimirse en dos tantos y para el trámite de pago de honorarios tres impresiones.
El usuario deberá solicitar directamente a las empresas universitarias el servicio que requiere.
Para el caso de honorarios, el contrato previamente revisado por la Dirección de Administración de Personal se entrega en el Departamento de Atención y Trámite exclusivamente en la gestión del primer pago.
En un lapso de 5 días hábiles posteriores a la entrega en el Área de Atención y Trámite el vale de caja y el respaldo correspondiente, podrá retirar el cheque de la caja donde se localice el documento, para saber en qué caja universitaria se encuentra el cheque podrá llamar a la ext. 2824 para su orientación.
En el caso de haber realizado su trámite con responsiva habrá de efectuar la comprobación correspondiente a más tardar 20 días naturales posteriores a la fecha de cobro del cheque de la siguiente forma: