Requisitos para la Expedición de Factura o Recibo de Ingresos

• Oficio de solicitud dirigido al Director de Recursos Financieros.
  • Copia legible de la Cédula del Registro Fiscal del Contribuyente
  • Recibos originales previamente expedidos por la Universidad (blanco y verde)
  • Comprobante de pago en línea (en caso de aplicar)
  • En caso de pago a través de Institución Bancaria, presentar ficha original del depósito
  • Especificar el método de pago, y los 4 últimos dígitos de su cuenta bancaria
  • Concepto de la emisión de factura
  • Solicitar la factura en el mes en el que se deposito el recurso.
  • Dirigirse con todos los requisitos anteriores a la Caja ubicada en el Edificio de las Torres, ubicado en Carretera Pachuca-Actopan Km. 4.5, Colonia Campo de Tiro S/N C.P. 48900

Para la expedición de facturas por donativos en especie:

• Oficio de solicitud dirigido al Director de Recursos Financieros.
  • Factura original a nombre de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo que describa el bien o servicio que se esta dando en donación.
  • Mencionar en la descripción de la factura que se trata de un Donativo.
  • En el caso de no presentar factura original, anexar oficio membretado por parte de la organización donante que describa los productos o servicios que amparan la factura.