Principales servicios que ofrece la DGE

I. Formular, diseñar y establecer las políticas y procesos institucionales que permitan evaluar la gestión universitaria, incluyendo los programas educativos;

II. Elaborar y aplicar, conjuntamente con las instancias correspondientes, los instrumentos que permitan la evaluación del quehacer universitario.

III. Interpretar, conjuntamente con las instancias correspondientes, los resultados y el impacto de los planes y programas institucionales;

IV. Organizar, coordinar y difundir los resultados de los ejercicios institucionales de evaluación;

V. Analizar la información que resulte de los procesos de evaluación, en coordinación con las unidades académicas y las dependencias universitarias correspondientes;

VI. Diseñar y aplicar los instrumentos de evaluación del desempeño del personal de la Universidad y entregarlos a las instancias correspondientes para realimentar los indicadores de calidad;

VII. Establecer una vinculación permanente con todas las áreas de la comunidad universitaria para coadyuvar al cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional;

VIII. Entregar al Rector, durante la primera quincena del mes de febrero, un reporte escrito de las actividades de su función, y

IX. Cumplir las demás encomiendas que le confieran la normatividad universitaria y el Rector.

 

 

 


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