Dirección General de Comunicación Social

Bienvenida

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a lo largo de su paso por el tiempo ha tenido la responsabilidad fundamental de la formación académica de varias generaciones, con alumnos sobresalientes, y con el objetivo de brindar hombres y mujeres comprometidos con la sociedad, con sus familias y con ellos mismos.

Actualmente la formación académica se complementa con la investigación, la extensión de la cultura y la vinculación con el entorno social, haciendo que egresen profesionistas con una perspectiva integral que satisfaga las demandas de la sociedad del presente siglo.

Lo anterior, no se lograría si la institución de educación superior más importante en el estado de Hidalgo no creciera por encima del desarrollo acelerado del mundo demandante, avanzar día con día en el ranking de las mejores universidades públicas del país se ha logrado con base en el crecimiento en infraestructura, en mejoramiento de los planes de estudio, en la formación constante del profesorado y en el apoyo continuo a proyectos de investigación, todo aunado al fortalecimiento cultural y deportivo de los universitarios y su vinculación con el medio que los rodea.

El prestigio que ha ido adquiriendo la UAEH desde sus inicios como Instituto Científico y Literario (ICL) y posteriormente como Universidad se ha apuntalado con base en la difusión veraz y oportuna de sus acciones, sean en materia de docencia, de investigación, de extensión y de vinculación. La difusión del desarrollo que se engendra diariamente en la institución, mejora su imagen e impacta en los medios de locales y nacionales, además de trabajar arduamente para traspasar fronteras hacia la internacionalización.

En la Dirección General de Comunicación Social es permanente el compromiso institucional de generar la información en los medios internos y externos de comunicación y actualmente en las redes sociales, con el fin de fortalecer día a día la imagen de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Nuestros Servicios

Dirección General de Comunicación Social
Servicios

   Campañas Institucionales
   Políticas y estrategias institucionales en materia
de comunicación y vigilamiento de su cumplimiento
   Vocería oficial de la UAEH
   Coordinar los medios impresos y digitales
de comunicación universitarios
Dirección de Tecnologías Web y Webometría
Servicios

Actualización y creación de Micrositios Web
Revistas y Boletines Científicos
Cursos Multimedia (iTunes U)
Material educativo (RIA)
Publicación de Documentos Administrativos
Redes Sociales Oficiales
ver micrositio
Dirección de Comunicación Social
Servicios

Cobertura de evento (boletín)
Creación de material audiovisual
Mailing (correo masivo)
Gaceta
ver micrositio
Dirección de Divulgación de la Ciencia
Servicios

Gestión de charlas de ciencias
Difusión Divulgación Ciencia
ver micrositio