Departamento de Monitoreo de Medios de Comunicación

Objetivo:

Monitorear la información que se generan diariamente en los diferentes medios de comunicación impresos y electrónicos para su análisis.

Funciones:

1. Monitorear diariamente las notas que se publican en los medios de comunicación.
2. Monitorear diariamente la información que se maneja en las redes sociales sobre la universidad a través de las cuentas de Facebook y Twitter.
3. Analizar la tendencia de la información de acuerdo al medio informativo para verificar el posicionamiento de la imagen universitaria.
4. Emitir informes sobre el monitoreo diario para que pueda ser utilizada en la toma de decisiones;
5. Elaborar la Síntesis electrónica e impresa.
6. Dar cumplimiento al indicador de calidad sobre el análisis del impacto de la imagen universitaria en los medios de comunicación.
7. Realizar un reporte de la tendencia de las notas que aparecen en los medios impresos de comunicación para su análisis.
8. Monitorear diariamente la información que se transmite en radio y televisión sobre la Universidad.
9. Elaborar los reportes del monitoreo de medios electrónicos para su análisis;
10. Dar cumplimiento al indicador de calidad sobre el análisis del impacto de la imagen universitaria en los medios de comunicación.