Departamento de Difusión y Servicios Audiovisuales

Objetivo:

Difundir las actividades universitarias a través de los medios impresos de la institución y establecer, mantener y gestionar la comunicación constante con los medios de comunicación impresos externos así como difundir las actividades universitarias a través de productos televisivos o audiovisuales en materia de docencia, investigación, extensión de la cultura y servicios universitarios, además de apoyar a las instancias universitarias con servicios audiovisuales que soliciten.

Funciones:

1. Coordina las publicaciones impresas de la Dirección;
2. Coordina en trabajo de prensa de acuerdo a la agenda universitaria de eventos;
3. Establecer el contacto con los medios impresos externos;
4. Asignar los eventos de cobertura al personal de prensa;
5. Programar la información a publicarse en el órgano oficial de comunicación;
6. Coordinar la distribución del órgano oficial de comunicación;
7. Publicar los boletines informativos de prensa;
8. Coordinar el archivo fotográfico;
9. Coordinar el trabajo de la elaboración de la síntesis informativa;
10. Supervisar el contenido editorial y de diseño de las publicaciones impresas de la Dirección.
11. Producir los programas institucionales de televisión;
12. Coordinar los trabajos de levantamiento de imágenes y entrevistas para la producción, realización y posproducción de los materiales audiovisuales;
13. Desarrollar proyectos de producción audiovisual;
14. Ofrecer los servicios audiovisuales solicitados por las dependencias universitarias;
15. Llevar el registro de los eventos institucionales en video.