Departamento de Difusión y Servicios Audiovisuales

Objetivo:

Difundir las actividades universitarias a través de los medios impresos de la institución y establecer, mantener y gestionar la comunicación constante con los medios de comunicación impresos externos así como difundir las actividades universitarias a través de productos televisivos o audiovisuales en materia de docencia, investigación, extensión de la cultura y servicios universitarios, además de apoyar a las instancias universitarias con servicios audiovisuales que soliciten.

Funciones:

1. Coordina las publicaciones impresas de la Dirección;
  2. Coordina en trabajo de prensa de acuerdo a la agenda universitaria de eventos;
  3. Establecer el contacto con los medios impresos externos;
  4. Asignar los eventos de cobertura al personal de prensa;
  5. Programar la información a publicarse en el órgano oficial de comunicación;
  6. Coordinar la distribución del órgano oficial de comunicación;
  7. Publicar los boletines informativos de prensa;
  8. Coordinar el archivo fotográfico;
  9. Coordinar el trabajo de la elaboración de la síntesis informativa;
  10. Supervisar el contenido editorial y de diseño de las publicaciones impresas de la Dirección.
  11. Producir los programas institucionales de televisión;
  12. Coordinar los trabajos de levantamiento de imágenes y entrevistas para la producción, realización y posproducción de los materiales audiovisuales;
  13. Desarrollar proyectos de producción audiovisual;
  14. Ofrecer los servicios audiovisuales solicitados por las dependencias universitarias;
  15. Llevar el registro de los eventos institucionales en video.