Titulaciones - Titulación automática por excelencia académica

 REQUISITOS

• Concluir el programa educativo correspondiente
• Cumplir con todos  los requisitos establecidos en el programa educativo
• Contar con la vigencia de la pasantía
• Presentar el Examen General de Conocimientos (EGEL)
• Concluir el Servicio Social correspondiente
• Obtener promedio mínimo general de 9 (nueve) en el programa educativo correspondiente
• Haber acreditado TODAS las asignaturas en primera oportunidad y en examen ordinario
• Integrar expediente; y
• Cumplir con el acto protocolario de titulación.
 

 

RECOMENDACIONES ANTES DE ACUDIR A INTEGRAR EXPEDIENTE 
  1. Verifica en este portal el resultado de tu Revisión de Estudios, si ésta NO PROCEDE regulariza tu situación, acude al Archivo de la Dirección de Administración Escolar ubicado en la planta alta, de Lunes a Viernes en un horario de atención de 8:00 a 14:30 hrs.
  2. Verifica oportunamente que cuentes con TODOS los requisitos y los documentos, en caso contrario no será posible realizar la integración de tu expediente.
  3. Verifica que tu pago haya sido validado antes de acudir a integrar tu expediente.
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA INTEGRAR EXPEDIENTE
1. Copia fotostática de acta de nacimiento (de reciente expedición, verifica que sea perfectamente legible y que cuente con el sello y firma completa de Registro Civil, si tu original es tamaño oficio pide tu fotocopia como reducción a tamaño carta).
2. CURP impresa desde el portal de RENAPO. Ingresa e imprime aquí.
3. Original de Constancia de liberación de Servicio Social expedida por la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
4.-Verifica y presenta los Requisitos Específicos de egreso y titulación de tu programa educativo,  Ver requisitos.
5. Original de Puntaje del Examen General de Egreso (expedida por CENEVAL, si aprobaste el examen debes hacer entrega de las dos constancias, puntaje y testimonio).
6. Donación de material bibliográfico en  Biblioteca Central (la fecha de donación no deberá ser mayor a seis meses).
NOTA: Acude a Biblioteca Central para que te liberen en el sistema, para mayores informes comunicate a la ext. 6772 o visita Dirección de Bibliotecas y Centros de Información.
7.Entregar original y una copia del comprobante de pago bancario por la cantidad de $1,182.00 (mil ciento ochenta y dos pesos 00/100 M.N.) el cual debe ser pagado en Banco Bancomer.
 
NOTA: Egresados extranjeros solo podrán solicitar el trámite de expedición de título, ya que la UAEH no puede gestionar tu trámite de registro profesional (cédula), para este efecto tendrás que realizar los trámites personalmente ante la Dirección General de Profesiones en la Ciudad de México. Para mayores informes da click aqui.
 
8. Sobre blanco de 9 x 16 centímetros (para carta) con los siguientes datos impresos o mecanografiados:
1. Nombre.
2. Número de cuenta.
3. Licenciatura.
4. Nombre del Instituto o Escuela Superior de donde egresaste.
5. Teléfono (de casa u oficina).
6. Teléfono celular.
7. Correo electrónico (obligatorio).
 
 
9. Fotografías recientes con las siguientes características:
1. Blanco y negro.
2. Impresas en papel mate, adherible con retoque.
3. Fondo blanco.
4. Efectuadas en un estudio fotográfico (no instantáneas).
5. Deberán corresponder a la misma sesión fotográfica (idénticas).
6. Ser nítidas en su revelado, permitiendo ver con claridad los rasgos físicos y la vestimenta.
7. Ropa formal:
a. Caballeros: Camisa blanca, saco y corbata oscuros.
b. Damas: Blusa blanca cuello sport, saco oscuro y accesorios discretos, peinado discreto y con poco volumen a manera de que se noten perfectamente frente, orejas y vestimenta.
c. Enfermería Nivel Técnico: utilizar uniforme y cofia.
 
8. Sin anteojos.
9. Retirar piercings.
10. Caballeros deberán abstenerse de usar barba y/o bigote para que se vean con claridad orejas, nariz y boca.
11. Frente y orejas descubiertas.
12. Indispensable anotar en el reverso de TODAS las fotografías el nombre y la licenciatura utilizando únicamente bolígrafo de tinta negra, favor de no utilizar tinta de gel.
 
Se sugiere verificar la calidad del papel, ya que en ocasiones el tono del mismo da la apariencia de que las fotografías son muy antiguas.
 
Cantidad de fotografías requeridas:
 
a. 3 tamaño título.
b. 3 tamaño óvalo.
c. 4 tamaño infantil.
 
Referencia de tamaños: