Titulaciones - Titulación por elaboración de tesis

REQUISITOS

•Presentar el trabajo escrito de acuerdo con la metodología, extensión, características y formalidades que establezca el manual respectivo que emita cada Instituto o Escuela Superior.
•En el caso de elaboración de Tesis, esta puede ser:
a. Tesis individual. Elaborada por un solo pasante.
b. Tesis colectiva. Elaborada por dos o más pasantes de la misma licenciatura.
c. Tesis multidisciplinaria. Elaborada por dos o más pasantes de las diferentes licenciaturas que ofrece la Institución.
Contar con  la autorización del jurado respectivo para su impresión.
• Concluir el programa educativo correspondiente
• Cumplir con todos  los requisitos establecidos en el programa educativo
• Presentar el Examen General de Conocimientos (EGEL)
• Concluir el Servicio Social correspondiente
• Integrar expediente; y
• Cumplir con el acto protocolario de titulación.
 
RECOMENDACIONES ANTES DE ACUDIR A INTEGRAR EXPEDIENTE 
  1. Verifica en este portal el resultado de tu Revisión de Estudios, si ésta NO PROCEDE regulariza tu situación, acude al Archivo de la Dirección de Administración Escolar ubicado en la planta alta, de Lunes a Viernes en un horario de atención de 8:00 a 14:30 hrs.
  2. Verifica oportunamente que cuentes con TODOS los requisitos y los documentos, en caso contrario no será posible realizar la integración de tu expediente.
  3. Verifica que tu pago haya sido validado antes de acudir a integrar tu expediente.
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA INTEGRAR EXPEDIENTE
1.- Original de Constancias de liberación de Servicio Social y de Prácticas Profesionales (en caso de haber realizado esta última) expedidas por la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
 
2.-Verifica y presenta los Requisitos Específicos de egreso y titulación de tu programa educativo,  Consúltalos con tu coordinador de Programa Educativo.
 
3. Original de Puntaje del Examen General de Egreso (expedida por CENEVAL, si aprobaste el examen debes hacer entrega de las dos constancias, puntaje y testimonio).
 
4. DONACIÓN DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO en Biblioteca Central (la fecha de donación no deberá ser mayor a seis meses), así como constancia de NO ADEUDO DE MATERIAL DE LABORATORIO (lista de programas que requieren ésta última constancia aquí).
 
NOTA:

  • Acude a Biblioteca Central para que te liberen en el sistema
  • Acude a la Dirección de Laboratorios para tramitar el comprobante electrónico de NO ADEUDO
 
NOTA: Antes de integrar tu documentación en la Dirección de Control Escolar, entrega DOS ejemplares de la Tesis, Tesina o Monografía a Biblioteca Central acompañados de un CD con tu trabajo en formato digital elaborado en WORD y las imágenes que se incluyan en formato JPG. En tu Área Académica te indicarán a quien entregar los ejemplares restantes.
Los egresados de:
a. Nivel Técnico. Elaborarán siete tomos.
b. Nivel Licenciatura. Elaborarán diez tomos.
 
 
5. Sobre blanco de 9 x 16 centímetros (para carta) con los siguientes datos impresos o mecanografiados:
1. Nombre.
2. Número de cuenta.
3. Licenciatura.
4. Nombre del Instituto o Escuela Superior de donde egresaste.
5. Teléfono (de casa u oficina).
6. Teléfono celular.
7. Correo electrónico (obligatorio).
 
6. Fotografías recientes  con las siguientes características:
1. Blanco y negro.
2. Impresas en papel mate, adherible con retoque.
3. Fondo blanco.
4. Efectuadas en un estudio fotográfico (no instantáneas).
5. Deberán corresponder a la misma sesión fotográfica (idénticas).
6. Ser nítidas en su revelado, permitiendo ver con claridad los rasgos físicos del interesado y su vestimenta.
7. Ropa formal:
Caballeros: Camisa blanca, saco y corbata oscuros.
Damas: Blusa blanca cuello sport, saco oscuro y accesorios discretos, peinado discreto y con poco volumen a manera de que se noten perfectamente frente, orejas y vestimenta.
Enfermería nivel técnico: utilizar uniforme y cofia.
8. Sin anteojos.
9. Retirar piercings.
10. Los caballeros deberán abstenerse de usar barba y/o bigote para que se vean con claridad orejas, nariz y boca.
11. Frente y orejas descubiertas.
12. Indispensable anotar en el reverso de TODAS las fotografías el nombre y la licenciatura utilizando únicamente bolígrafo de tinta negra, favor de no utilizar tinta de gel.
 
Se sugiere verificar la calidad del papel, ya que en ocasiones el tono del mismo da la apariencia de que las fotografías son muy antiguas.
 
Cantidad de fotografías requeridas:
 
a. 2 tamaño título.
b. 2 tamaño óvalo.
 
Referencia de tamaños:
 

Compartir en: