RECOMENDACIONES ANTES DE ACUDIR A CITA PARA INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE

 

LEE CON MUCHA ATENCIÓN TODOS LOS REQUISITOS DE ACUERDO A TU MODALIDAD DE TITULACIÓN.

 
Recuerda:
-El TRÁMITE DE TITULACIÓN SE REALIZA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL INTERESADO. Alumnos egresados de Escuelas Superiores e Institutos deberán presentarse en el Área de Titulación de Administración Escolar para la integración de su expediente.
-Llegar por lo menos 10 minutos antes de tu cita.
-Traer todos los requisitos que marca la modalidad por la que te quieres titular y los requisitos especificos por carrera, en caso de no traer alguno no se podra integrar tu expediente y tendras que agendar una nueva cita.
-El tiempo aproximado de integración es de 20 minutos, por lo cual te recomendamos traer ya listos todos tus documentos.
-Si no llegas a tiempo a tu integración tendras que volver a agendar otra cita para integrar expediente.
 
NOTA: Podras cancelar una cita únicamente 24 horas antes de la hora reservada.