Reinscripciones - Médico cirujano

LA REINSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE MÉDICO CIRUJANO AL PERIODO ESCOLAR JULIO-DICIEMBRE 2017 SE REALIZARÁ DE ACUERDO AL SIGUIENTE CALENDARIO Y BAJO LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

Semestre Fecha de Reinscripción Calidad Caracteristícas del alumno Observación
2° a 8° semestre 19 al 23 de junio REGULAR   Cargarán asignaturas únicamente de un semestre (el que les corresponde).
2° a 8° semestre 19 al 23 de junio REGULAR   Cargarán todas sus asignaturas en su grupo base.
5° semestre     Por el número de alumnos que pasan a quinto semestre, habrá fusión de grupos y el Área Académica enviará las relaciones a la DAE. Los grupos de quinto semestre para el plan 2003, serán del 3 al 6 y para el plan 2015 serán el 1 y 2
2° semestre 26 al 30 de junio IRREGULAR o repetidor de primer semestre Para los alumnos que cursan asignaturas de primer semestre, la escuela abre los grupos 7 y 8 de 34 alumnos cada uno.
  • Los alumnos realizarán su carga académica con asignaturas del semestre correspondiente y del inmediato inferior únicamente.
  • Los alumnos acudirán a su Área Académica para la asignación de su grupo (7 u 8) en las asignaturas que recursarán de primer semestre.
  •  El Área Académica enviará a la DAE la relación de los (34) alumnos del grupo 7 y 8.
3er semestre 26 al 30 de junio IRREGULAR Los alumnos que adeuden asignaturas del semestre inmediato anterior o repitan semestre cargarán todas sus asignaturas en su grupo base. Cargarán asignaturas del semestre correspondiente y del inmediato inferior únicamente.
4° semestre 26 al 30 de junio IRREGULAR Los alumnos que adeuden asignaturas del semestre inmediato anterior o repitan semestre cargarán todas sus asignaturas en su grupo base. Los alumnos que repitan semestre realizarán su carga académica con asignaturas de cuarto semestre y del inmediato inferior únicamente.
5° a 8° semestre 26 al 30 de junio IRREGULAR Los alumnos que adeuden asignaturas: repiten semestre y cargarán sus asignaturas en su grupo base. Cargarán asignaturas únicamente de un semestre, (el que les corresponde).


 

ACTIVIDAD FECHA CALIDAD OBSERVACIONES
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Aplicación 14 al 21 de junio    
IMPRESIÓN DE COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN (TIRA DE MATERIAS) A partir del 21 de junio   Revisar su carga académica
FECHA LÍMITE DE PAGO 3 días hábiles después del registro de la carga académica   Si se le vence la fecha límite de pago podrá regenerar su formato en el periodo de actualización de cargas académicas (31 de julio al 11 de agosto) con un costo adicional de $100 que el mismo sistema le cargará.
CAMBIOS DE GRUPO   REGULARES E IRREGULARES
  • Solicitar con el Vo. Bo. del Jefe del Área Académica.
  • El Área Académica enviará a la DAE la relación de cambios de grupo autorizados.
ACTUALIZACIÓN DE CARGAS ACADÉMICAS 31 de julio al 11 de agosto  
  • Posteriormente el Área Académica validará las cargas académicas, de acuerdo al programa educativo y a estos criterios.
  • En caso de cargar asignaturas en un grupo que no les corresponda se les cancelarán, aunque el sistema se los permita.