Dirección de Administración Escolar

Preguntas frecuentes


¿POR QUÉ NO PROCEDE MI REVISIÓN DE ESTUDIOS?
Ingresar al sistema con su número de cuenta y NIP en el apartado de TRÁMITE DE TITULACIÓN del lado derecho de clic a la opción monitoreo del proceso y ahí puede verificar: Las observaciones del porqué no procede la revisión de estudios o contacta a la persona responsable de tu revisión de estudios, ubica su correo en el link de contacto: https://www.uaeh.edu.mx/administracion_escolar/contacto.html .


¿CÓMO SABER SI MI PAGO YA ESTÁ VALIDADO?
Ingresar al sistema con su número de cuenta y NIP en el apartado de TRÁMITE DE TITULACIÓN  y en el lado derecho de clic a la opción monitoreo del proceso y ahí puede verificar: La fecha de realización del pago.


¿QUÉ HAGO SI YA VENCIÓ MI PAGO?
Ingresar al sistema con tu número de cuenta y NIP en el apartado de TRÁMITE DE TITULACIÓN y el mismo sistema te permitirá regenerar una línea nueva de pago con fecha actualizada.


¿CUÁL ES EL TIEMPO QUE TENGO PARA TITULARME U OBTENER EL DIPLOMA O GRADO?

Licenciatura presencial, Especialidad, Maestría y Doctorado:  2 años contados a partir del egreso del programa educativo cursado (fecha del registro de la calificación respecto a la última asignatura cursada).

¿CÓMO SABER CUÁNDO ES MI CEREMONIA DE TITULACIÓN?
Espera el correo electrónico con la información correspondiente para ser convocado a la ceremonia institucional de titulación o en su caso la entrega física sin protocolo, dependiendo las condiciones de salud mundial y atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

¿CÓMO AGENDO CITA PARA INTEGRAR MI EXPEDIENTE?
La única forma de agendar cita es a través del sistema, ingresa al sistema http://sistemas.uaeh.edu.mx/dce/titulacion/index.php con tu número de cuenta y NIP, las citas se liberan el último día viernes hábil de cada mes entre las 9:00 y 11:00 horas.

NO PUEDO ASISTIR A LA CEREMONIA DE TITULACIÓN O ENTREGA DE TÍTULO
Serás convocado por una segunda vez para recibir tu título, dependiendo de la capacidad de fechas para entrega.


¿QUÉ HAGO PARA TRAMITAR MI CÉDULA PROFESIONAL?
Si usted ya pudo descargar su título electrónico del micrositio de titulación ya está registrado ante la Dirección General de Profesiones, ahora para tramitar la cédula debe ingresar al siguiente link: https://www.gob.mx/tramites/ficha/registro-de-titulo-profesional-y-expedicion-de-cedula-electronica-para-extranjeros-con-estudios-en-mexico-para-niveles-de-tecnico-tecnico-superior-universitario-y-licenciatura/SEP2574

Elegir trámite en línea y continuar en la liga que se abre y que es: https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action

Ingrese su CURP y siga los pasos ahí señalados.


Compartir en: