Lista de espera - Escuela Superior de Tizayuca

http://www.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/imagenes/img_resultados.gif

1. La asignación de los lugares a los aspirantes en lista de espera que ocupen el lugar subsecuente después del último aspirante aceptado, se realizará en función del puntaje obtenido en el examen de selección.
2. Los aspirantes en lista de espera serán aceptados después del vencimiento de la fecha límite de pago de colegiatura de los aspirantes aceptados y estarán sujetos al número de lugares disponibles en cada programa educativo.
3. Deberán acudir puntualmente a entregar sus documentos de inscripción, el día, lugar y hora que les corresponda de acuerdo a la siguiente calendarización.
 
 
4. Los aspirantes aceptados de la lista de espera  que entreguen sus documentos el día y en el lugar que les corresponda, deberán ingresar tres días hábiles después a la página institucional: www.uaeh.edu.mx, seguirán la ruta: Aspirantes > Admisiones/Convocatorias > Seguimiento de tu Trámite para Obtener Ficha, donde anotarán su matrícula y su contraseña para consultar el número de cuenta y el NIP que les fueron asignados, imprimirán su forma de pago y lo realizaran. Dos días hábiles después de pagar, estarán en condiciones de imprimir comprobante de inscripción.
5. Los aspirantes en lista de espera que no cumplan satisfactoriamente en tiempo y forma con la totalidad de los requisitos y documentos de inscripción, no paguen su colegiatura durante el periodo señalado, y/o se presenten otro día, hora o lugar, que no sea el indicado, cualquiera que sea la causa, perderán automáticamente su lugar u oportunidad de inscribirse al programa educativo correspondiente, así como la devolución de los pagos que hayan entregado a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
6. Si al finalizar la fecha límite de pago de colegiatura de los aspirantes aceptados en lista de espera quedaran lugares disponibles, y con el propósito de completar el número máximo de estudiantes acordados en cada programa educativo por la Comisión de Selección y Admisión, el lugar será asignado al aspirante que, de acuerdo con la lista de espera, ocupe el lugar subsecuente, notificándole mediante llamada telefónica o por correo electrónico.