Administración Escolar
Avisos, Convocatorias y Eventos
  1. AVISO DE SUSPENSIÓN DE SERVICIO
    Solicitamos su comprensión a todos los egresados en proceso de trámite de integración de expediente para la emisión título y obtención de grado, para informarles que se suspende el servicio en el área de titulación, a partir de día 2 de noviembre del presente año, en virtud de que la Dirección General de Profesiones implementará un nuevo procedimiento para la emisión de cédulas y registro profesional.


  2. Por acuerdo número 16/10/17 publicado en el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN de fecha 6 de octubre de 2017, se declararon inhábiles los días comprendidos del 2 al 13 de octubre para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos que se desarrollen en la Secretaría de Educación Pública (Dirección General de Profesiones), por lo que durante esos días el Área de Titulación integrará expedientes de los solicitantes con excepción del trámite de cédula profesional, para lo cual en el momento que se abra el sistema de la Dirección General de Profesiones se notificará (vía correo electrónico) al usuario el procedimiento para ajustarse al mandato del acuerdo en mención. Consulta:
    http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5500109&fecha=06/10/2017


  3. Con la finalidad de brindar un mejor servicio y optimizar el tiempo de atención a los egresados de los diferentes programas educativos, que inician trámites de titulación y obtención de grado, se informa que la integración de expediente es únicamente personal y a través de la programación de citas.


  4. Los egresados que registraron más de una cita para integración de expediente, les serán canceladas. Es importante comunicarse a la brevedad al teléfono 01 (77) 71 7 20 00 Extensión 1106, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 14:30 hrs.

Compartir en: