Bachillerato - Lista de espera

imagenes/img_resultados.gif

LISTA DE ESPERA

  1. La lista de espera estará integrada por los aspirantes no aceptados en función del puntaje obtenido en el examen de selección.

  2. Los aspirantes no aceptados estarán al pendiente de la publicación de la lista de espera y se presentarán con sus documentos el día, a la hora y en el lugar indicados en la página institucional www.uaeh.edu.mx siguiendo la ruta: Aspirantes - Admisiones/Convocatorias > Mostrar > Convocatoria Bachillerato > Lista de espera.

  3. La asignación de los lugares disponibles en el programa educativo a los aspirantes en lista de espera, está sujeta al número de lugares disponibles de los aspirantes aceptados que no realicen su pago al finalizar la fecha límite.

  4. Los aspirantes aceptados de la lista de espera que entreguen sus documentos el día, a la hora y en el lugar que les corresponda deberán ingresar al sistema tres días hábiles después para obtener su número de cuenta y NIP, que les fue asignado, imprimir su forma de pago y realizarlo.

  5. Los aspirantes en lista de espera que no cumplan con los documentos y requisitos de inscripción, o se presenten otro día, hora o lugar que no sean los indicados, perderán automáticamente su lugar y la oportunidad de inscribirse.

 

CONSULTA LA LISTA DE ESPERA


Compartir en: