Administración Escolar
Avisos, Convocatorias y Eventos

AVISO IMPORTANTE


  • ¡Aviso Importante para alumnos de nuevo ingreso de estas escuelas superiores, preparatorias y residentes en específico!

  • Le informamos que en la Dirección de Administración Escolar, como medida preventiva, cuidado y seguimiento de la propagación del COVID-19 a partir del 21 de marzo del 2020 y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las actividades presenciales, por lo que se recomienda consultar los datos de contacto con las distintas áreas de la Dirección aquí.

  • TRÁMITES


  • La Dirección de Administración Escolar, informa que el servicio de Certificados y Constancias, será tramitado a través de la página. No será necesario que el interesado acuda de manera presencial a solicitar su documento.

    Realiza tu trámite de constancias y certificados aquí

    Para mayor información, puede enviar un correo a egreso@uaeh.edu.mx


    Estimado egresado:

  1. El Área de Titulación de la DAE te informa que por cambio en los procesos de la Dirección General de Profesiones a partir del día 19 de septiembre de 2018 el trámite de la CÉDULA PROFESIONAL se realizará de manera personal por los interesados, por lo que te pedimos YA NO REALIZAR EL PAGO DE LOS FORMATOS e_cinco en virtud de que no habrá reembolso, puedes consultar los requisitos de cédula en el siguiente portal:https://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Direccion_General_de_Profesiones_

    Agradecemos tu comprensión al presente.



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