¿Qué documentos deberé enviar? En todos los documentos de inscripción, el nombre deberá coincidir exactamente con el que aparece en tu acta de nacimiento.
En todos los documentos de inscripción, tu nombre deberá coincidir con tu acta de nacimiento o su equivalente.
Todos los documentos emitidos en un idioma distinto al español deberán ser presentados con una traducción oficial al español realizada por un perito autorizado.
Apostilla: Para los documentos emitidos en países miembros de la Convención de La Haya.
Legalización: Para los documentos emitidos en países no miembros de la Convención de La Haya. La legalización debe realizarse en los Ministerios de Educación y de Relaciones Exteriores del país de origen, así como en la embajada o consulado mexicano correspondiente.
Para el caso de estudios mexicanos deberá entregar el documento con las características solicitadas para aspirantes nacionales
Verifica que el contenido de cada documento este completo, legible y visible como: las fotografías, sellos, letras y números que lo conforma.
Escáner, impresora multifuncional o aplicación móvil (sin marca de agua). No se aceptan fotografías de teléfono celular.
Respetar el tamaño original del documento (carta u oficio).
El formato debe ser pdf.
Blanco y negro o a color.
400 KB, a excepción del CURP 120 KB.
Buena calidad (200 puntos por pulgada).
Cuando tus documentos de inscripción sean digitales, descárgalos de las páginas oficiales. En caso contrario, escanea tus documentos originales; no hagas uso de copias fotostáticas.
No se aceptan fotografías de teléfono celular.
Tu proceso de inscripción concluye cuando tu expediente se encuentre en “color verde”, es decir “validado”