Preguntas Frecuentes Proceso de Reinscripción

ALUMNADO - LICENCIATURA
Preguntas Frecuentes Proceso de Reinscripción

 

Deberás esperar al siguiente periodo escolar para realizar tu reingreso.
Contacta al Coordinador de tu Programa Educativo, solicita su apoyo y orientación.
Contacta al Coordinador de tu Programa Educativo, solicita su apoyo y orientación.
Contacta al Coordinador de tu Programa Educativo, solicita su apoyo y orientación.
Contacta al Coordinador de tu Programa Educativo, solicita su apoyo y orientación.
Contacta al Coordinador de tu Programa Educativo, solicita su apoyo y orientación.
Deberás cursar nuevamente la asignatura en el periodo inmediato.
Descarga la asignatura que tiene coincidencia de horario y da prioridad a las que presentarás por examen extraordinario por competencias. Una vez acreditada, contacta al Coordinador de tu Programa Educativo y solicita tu actualización de carga académica.
Es importante mencionar que si no la acreditas deberás cursarla y no podrás realizar actualización de carga académica.
Registra una asignatura que no hayas cursado/acreditado en tu movilidad académica y realiza el pago de tu inscripción. Cuando la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico remita tu homologación de asignaturas a la Dirección de Administración Escolar y se registren en el Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE), contacta al responsable de tu Programa Educativo para realizar la actualización de tu carga académica.
Sí, podrás participar nuevamente en el proceso de selección a cualquier Programa Educativo o al mismo.