Dirección de Administración Escolar

Actualización de cargas académicas

 

Reglamento Escolar:

Artículo 44. El alumnado que reingrese podrá realizar la actualización de su carga académica dentro del periodo establecido en el calendario general de actividades.

Artículo 45. El alumnado que adeude asignaturas, podrá cursarlas cuando las unidades académicas las ofrezcan y el programa educativo lo permita y permanezca vigente.

  1. Realiza tu solicitud de reingreso en tiempo y forma establecida en el calendario.
  2. Efectúa tu pago de colegiatura antes de la fecha establecida para la actualización de cargas académicas.
  3. Verifica que tu pago este validado por la Dirección de Control Presupuestal.
  4. Verifica que exista la oferta educativa, sin coincidencia de horario y capacidad disponible en caso contrario contacta al coordinador de tu programa educativo.
  5. Si no hay lugar disponible en alguna asignatura, deberás contactar a tu unidad académica.
  1. Ingresa a Servicios en línea.
  2. Registra tu número de cuenta y NIP.
  3. Selecciona la opción “Inscripción/Reinscripción” y el ciclo escolar.
  4. Elije las asignaturas que deseas modificar de acuerdo con tu programa educativo en el periodo establecido.
  5. Envía tu solicitud.
  6. Imprime nuevamente tu tira de materias para que verifiques que tu carga ha quedado correcta, en caso contrario, repite el mismo procedimiento antes de que finalice el periodo de actualización de cargas.