Dirección de Administración Escolar

Adeudo de documentos

 

Reglamento Escolar:

Artículo 16. El aspirante aceptado que solicite prórroga por el adeudo de algún documento, conforme a lineamientos estará inscrito de manera provisional.

Artículo 17. Si al concluir el periodo escolar el alumno inscrito provisionalmente no ha entregado los documentos faltantes, estará impedido para ser promovido al siguiente periodo escolar.
El incumplimiento de la entrega es causa de baja definitiva.

Artículo 18. El alumnado inscrito de manera provisional podrá continuar sus estudios entregando la documentación faltante, siempre y cuando no se presente una violación de ciclos educativos.

Artículo 19. La inscripción provisional o definitiva obliga al alumnado a cumplir estrictamente la normativa universitaria.

Artículo 20. La Dirección de Administración Escolar se reserva el derecho de validar en cualquier momento de la trayectoria escolar del alumno, la identidad del mismo, la autenticidad de sus documentos presentados en la inscripción, así como revisar sus antecedentes académicos al egresar y solicitar nuevamente la presentación física de los documentos originales, según el caso.

  1. Estarás inscrito de forma provisional en el primer periodo escolar, si debes documentos de inscripción.
  2. Si al concluir el periodo escolar no envías la documentación faltante, quedarás impedido para hacer tu reingreso.
  3. Adeudas certificado de estudios, verifica que la fecha de conclusión del nivel inmediato anterior al que ingresaste sea previo al inicio de clases en la UAEH.
  4. Causas baja definitiva, cuando presentas tu certificado de estudios con violación de ciclos.
  5. Entrega los documentos de inscripción con las especificaciones requeridas antes del periodo de reingreso
  6. Cuando envíes tus documentos, contacta al personal de tu programa educativo en la DAE para la validación.
  7. Considera que la validación de tus documentos se realiza en un término de cinco días hábiles.
  8. Monitorea permanentemente el estatus de tus documentos entregados en la plataforma.
  1. Ingresa a Servicios en línea.
  2. Registra tu número de cuenta y NIP
  3. Selecciona la opción “Entrega de documentos” e identifica el o los documentos que fueron rechazados o solicitados.
  4. Lee las observaciones realizadas y atiende las correcciones necesarias.
  5. Envía nuevamente el documento que fue rechazado.
  6. Notifica desde tu correo institucional al personal de tu programa educativo en la DAE que ya actualizaste el estatus de tu documento.
  7. Espera a que sea validado en un término de cinco días hábiles.
  8. Si ya está validado tu expediente completo, continua con el proceso de reingreso.