Preguntas Frecuentes Proceso de Inscripción

ALUMNADO - bachillerato
Preguntas Frecuentes Proceso de Inscripción

 

Envíe su solicitud al correo electrónico: responsable de su programa educativo, proporcione su número de cuenta y especifique el dato que desea corregir.
En su forma de pago viene la fecha límite.
La validación se realiza dentro de los 3 días hábiles siguientes de haber realizado el pago. En caso de que hayan transcurrido los 3 días y aún no esté validado, comuníquese a la Dirección de Control Presupuestal, extensión 2847.
No existe baja temporal, en primer semestre.Comuníquese a la Dirección de Control Presupuestal, extensión 2847.
Una vez validado su pago de colegiatura.
Nada, porque su lugar es asignado a los aspirantes de lista de espera.
Mantenerse informado y verificar la fecha de publicación de la asignación de lugares, para continuar con su proceso de inscripción.
No, para reinscribirse deberá entregar el (los) documento(s) faltante(s) antes del vencimiento de la fecha de pago del reingreso. El incumplimiento en la entrega es causa de baja definitiva.
Favor de comunicarse al correo o a las extensiones del responsable de su programa educativo. Y entregar constancia que especifique la causa, la fecha de conclusión de sus estudios y el promedio requerido. El incumplimiento de la entrega es causa de baja definitiva.
Deberá acudir a la instancia correspondiente para aumentar su promedio.
  • Tratándose de Educación básica deberá acudir a la Secretaría de Educación Pública (SEP)
  • Completar el formato, adjuntar tu identificación y enviarlo al responsable de su programa educativo en la Dirección de Administración Escolar.