Dirección de Administración Escolar

ALUMNADO - BACHILLERATO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN


Paso 4

¿CUÁNDO DEBO DE ENVIAR MIS DOCUMENTOS?

Del 4 al 15 de agosto de 2025.

La entrega de documentos solo se deberá realizar en las fechas establecidas no antes, ni después, por lo que es importante tener listos los documentos en el periodo de entrega. En caso de no enviar tu documentación completa y correcta, causarás baja definitiva de primer semestre.

¿Qué documentos debo enviar?

 

Alumnos nacionales

En todos los documentos de inscripción, tu nombre deberá coincidir con tu acta de nacimiento.

Alumnos Extranjeros

En todos los documentos de inscripción, tu nombre deberá coincidir con tu acta de nacimiento o su equivalente.

 

¿CÓMO ENVÍO MIS DOCUMENTOS?

Verifica el contenido de tus documentos que, estén completos, legibles y visibles.

Equipo de escaneo

Equipo de escaneo: Impresora, multifuncional o aplicación móvil (sin marca de agua). No se aceptan fotografías de teléfono celular.

Tamaño de la página

Respetar el tamaño original del documento (carta u oficio).

Formato

El formato debe ser pdf.

Color

Blanco y negro o a color.

Peso máximo

400 KB, a excepción del CURP 120 KB.

Resolución

Buena calidad (200 puntos por pulgada).

Importante

Si cuentas con tus documentos digitales, envíalos así, no es necesario imprimir ni escanear. Puedes solicitar en tu escuela de procedencia el certificado de secundaria en formato PDF para que no sea necesario escanear y solo lo subas a la plataforma.

En caso que no lo puedas obtener de esa forma, sí tendrás que realizar el escaneo del documento físico.

¿A dónde los envío?

Plataforma de “entrega de documentos”

1. Ingresa a Servicios en línea aquí
2. Registra tu Número de Cuenta y NIP aquí
3. Selecciona el programa educativo en el que fuiste aceptado.
4. Selecciona la opción “Entrega de documentos”.
5. Adjunta el archivo de cada uno de tus documentos, selecciona el botón guardar documento y después da clic en “enviar expediente”.

 

IMPORTANTE

La revisión de tu documentación comienza a partir de la fecha límite de entrega de documentos, por lo que deberás permanecer atento a las observaciones o validación de los mismos a través de la plataforma de entrega.

Tu proceso de inscripción concluye cuando tu expediente se encuentre en “color verde”, es decir, “validado”.


El estatus de entrega de documentos es guiado por los siguientes colores:

No se ha adjuntado la documentación.
Pendiente la entrega del documento.
Has adjuntado el documento, pero no lo has enviado, por lo tanto, no se puede revisar.
Has enviado tu documento, se ha revisado y se encuentran observaciones que debes corregir.
Documento enviado, deberás esperar a que sea revisado.
Documentos correctos y validados

 

Paso3 Proceso